Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Después de casi un año que escribí este post sale a la luz
Yo compre las estriberas de Abellan por que un amigo mio las tenia y me gustaron mucho y Abellan me dio un troto y un precio inmejorable y sin mas se las compre
Lo siento mucho si el comentario de Abellan te molesto pero como estamos viendo tu producto no es tan bueno como lo pintas y no quiero que te siente mal mi comentario pero yo como comprador tengo que mirar por mi interés
|
En ningun momento te he recriminado nada a ti.. ni mucho menos.. tu abriste un hilo y decidiste sobre la mejor opcion te plantearon.. me parece lo mas respetable del mundo... y entiendo que si el es moderador de este foro.. pues que venda...
Lo unico que me sento mal es el desprestigio tan frio y radical... lo vi buscando opiones en google... por eso postee... luego me di cuenta de quien era y porque lo hacia.. esta es su casa y el tiene sus productos... pues bien...
Yo jamas he hablado mal de ninguna otra marca.. jamas... y jamas lo hare... cada marca tiene sus cosas buenas y hay que respetarlo... las que son mejores que las mias me sirven de ejemplo y objetivo a conseguir.. las que son peores... le dan valor a las mias...
Un saludete...