a Todocircuito - Ver post - Con SRS no mas ...15/3/15
Ver post
Anterior 18-mar-2015, 11:54  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SBK Racing School Ver post
Podria ser una solucion Jimmy, pero como haces con grupos mayores de la capacidad del box. Lo que tu has comentado, 12 en un box y el resto en otro box. Hay algunos que no quieren que se les separe. Este fin de semana tuvimos un grupo numeroso que ellos decidieron estar todos en el mismo box. Y luego estan los que no te comentan nada de que pertenecen a un grupo. Les asignas un box, sin querer los separas y luego se te quejan de que los has separado. Te aseguro que no es tan sencillo. He oido quejas contra otro organizador porque se les asignaba un espacio y box concreto. En mi opinion creo que el organizador no tendria que imponer ninguna norma en ese sentido. Creo que somos compañeros durante la rodada y deberiamos de entendernos e ir entrando en los huecos libres. La verdad es que es la primera vez que tenemos que intervenir en una disputa por un box pero si esto fuese la tonica general pues seguramente tendriamos que optar por lo que tu comentas y asignarles un sitio concreto. Espero no tener que llegar a eso

Saludos y gracias por tu aporte
Yo creo que se podría resolver indicando en la inscripción que se asignan los boxes, y que si alguien quiere que se les ponga en el mismo box, que lo indique. Si el grupo es mayor que la capacidad del box, pues dos boxes contiguos (hemos llegado a ir 16 motos a una rodada y nos ha pasado, y no se acaba el mundo). Si quieres estar con gente, es la mejor forma, y si te da igual cualquier box... pues eso, te da igual. Y si quieren meterse 16 en un box que se metan, pero que no se quejen de que están apretados.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder