a Todocircuito - Ver post - Con SRS no mas ...15/3/15
Ver post
Anterior 18-mar-2015, 10:21  
monster80
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Castellón
Moto: DUCATI monster 696 20 aniversario
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos días:

Ante todo, mostrar mi más absoluta sorpresa por el tenor de los comentarios vertidos en este post.


Si, en efecto, pertenezco al grupo que acudimos juntos a rodar el domingo con Matu46, pero a pesar de este detalle, que revelo en primer lugar para evitar suspicacias posteriores, me permito efectuar las siguientes precisiones:

- En primer lugar, a pesar de mi escasa experiencia en este mundo, me parece inaudito e inexplicable que por parte de la organización se intente justificar el comportamiento de un participante aislado de la rodada, carente de todo tipo de civismo, educación y compañerismo. Este gente es la que hace daño al mundo de los moteros, y estos comportamientos nos perjudican a todos. No puede pretenderse justificar que un Sr. se presente en un box, que en la noche antes ya se han colocado dos motos, y diciéndole que estamos descargando y se encuentra ocupado ya, y que éste por si bravura o gallardía, que dicho sea de paso la perdió vilmente en la pista, intente hacerse el amo y señor del box sin atender a explicaciones, con malos modos y con malas palabras. Un CERO rotundo para la organización sobre dicho extremo. La culpa no es de nadie, mucho menos nuestra o de Matu46, es de la gente que no tiene modales y no sabe vivir en una sociedad civilizada.

- En segundo lugar, lamento profundamente que a pesar de recibir unas críticas, que no se tomen como una autocrítica constructiva y con humildad. Y lejos de ello, se intente rebatir punto por punto, con argumentos endebles y que adolecen de todo tipo de solidez. Lo siento mucho, y me sabe muy mal.


Me parece que hay que afrontar las cosas de otra manera, es mi opinión.

Saludos a todos/as
monster80 está desconectado   Citar y responder