a Todocircuito - Ver post - Que estriberas me recomendáis
Ver post
Anterior 26-oct-2010, 22:39  
Manu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

** edito para no ofender***j4race = mala eleccion

lo digo por experiencia propia

Aparte del ya comentado problema de los tornillos que se desenroscan, solucionado con fijador de tornillos.


Las estribera del freno, comprada hace solo 2 meses sospechosamente se ha doblado la estructura con el estribo, pero es k nunca freno con el de atras solo lo utilizo para poner el pie. Es lo k mas me fastidia k tenga k llevar mi estribera doblada sin saber pq se ha doblado

Aparte para mi modelo daytona675 el eje de palanca k dan a la varilla selectora es tan grande, k aparte de entorpezer el cambio lo convierte en mucho mas duro y con holgura (arreglado con un apaño casero)
Yo lo siento muchisimo pq la atencion de la empresa j4race es perfecta y muy atenta pero la calidad me ha dejado mucho k desear.

saludos
Manu está desconectado   Citar y responder