a Todocircuito - Ver post - Con SRS no mas ...15/3/15
Ver post
Anterior 18-mar-2015, 09:28  
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Sin entrar a valorar a SRS, ya que nunca he rodado con ellos



Esto tiene fácil solución, y ya lo hacen bastantes organizadores: boxes preasignados. De esta forma todos tienen la misma cantidad de motos, los grupos de amigos están juntos y no hay peleas ni problemas de "este box tiene 3 motos y este 15"
Podria ser una solucion Jimmy, pero como haces con grupos mayores de la capacidad del box. Lo que tu has comentado, 12 en un box y el resto en otro box. Hay algunos que no quieren que se les separe. Este fin de semana tuvimos un grupo numeroso que ellos decidieron estar todos en el mismo box. Y luego estan los que no te comentan nada de que pertenecen a un grupo. Les asignas un box, sin querer los separas y luego se te quejan de que los has separado. Te aseguro que no es tan sencillo. He oido quejas contra otro organizador porque se les asignaba un espacio y box concreto. En mi opinion creo que el organizador no tendria que imponer ninguna norma en ese sentido. Creo que somos compañeros durante la rodada y deberiamos de entendernos e ir entrando en los huecos libres. La verdad es que es la primera vez que tenemos que intervenir en una disputa por un box pero si esto fuese la tonica general pues seguramente tendriamos que optar por lo que tu comentas y asignarles un sitio concreto. Espero no tener que llegar a eso

Saludos y gracias por tu aporte
SBK Racing School está desconectado   Citar y responder