a Todocircuito - Ver post - Moto robada durante rodada
Ver post
Anterior 18-mar-2015, 08:04  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Aparta Ver post
A parte del tema del robo (o mejor dicho, no robo sino intento), totalmente reprochable, me sorprende muchisimo que alguno insistais en el tema de restringir la entrada en las rodadas.
Yo soy de los que tratan siempre de pasar un buen dia rodando,y siempre intento que tantos amigos como quieran puedan ir a verme haciendo algo que me apasiona, y sin con ello colaboro a que a ellos tambien les apasione (mas todavia) y se diviertan pues mejor que mejor.
Si dejamos los circuitos solo para los "pilotos" lo que haremos sera aislar este mundo aun mas y de paso dejar de crear mas aficionados que como nosotros disfrutamos de esta aficion tan apasionante.
Por cierto que con algunos amigos en el box o alrededores seguro que a mas de uno no les hubiesen robado, y ojo, en ningun caso defiendo al ladron
Tu "problema" (entre un millón de comillas) es que te juntas con gente decente, que te van a ver para pasar un buen día y para empaparse de esta afición. Yo también he tenido a algún amigo alguna vez viéndome rodar. Pero otros se juntan con gente no tan buena, y no van a ver rodar o a echar una mano, van a ver qué se pueden llevar.

Si todos llevamos 3 amigos, no hay quien esté en el box. Echa cuentas, 100 participantes más otras 300 personas por los boxes, más la gente de la organización. Y siempre se irán a coger algo al que no ha llevado a amigos, o al que tiene a los amigos comiendo en la cafetería. De verdad, si me dan a elegir, yo prefiero que a los boxes sólo entren los participantes y, como mucho, un acompañante por participante.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder