a Todocircuito - Ver post - Con SRS no mas ...15/3/15
Ver post
Anterior 17-mar-2015, 20:02  
jchacon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Yo quiero romper una lanza a favor de srs.
Aunque yo no estuve el día 15, y no puedo valorar lo que ocurriera ese día, tanto yo como un grupo bastante amplio de amigos hemos rodado varias veces con este organizador, y la verdad que siempre hemos acabado bastante contentos con su forma de organizar y lo teníamos como uno de los organizadores con los que haríamos un esfuerzo por coincidir.
Por otra parte, @SBK Racing School, lamentó escuchar que el formato que vais a adoptar sea el de 4 grupos, porque pudiendo evitarlo, creo que ninguno de nuestro grupo repetiremos con este formato. Es cierto que con el formato de tres grupos, en algunas rodadas no te terminas todas las tandas, pero soy yo quién decido cual me salto para descansar, y cual salgo a pista, no me tengo que esperar más de 1h:15 o 1h:30 para volver a entrar, y si una o dos tandas se corta por bandera roja no me vuelvo a casa con la sensación de no haber rodado todo lo que quisiera. Además, no se sí en vuestro caso reduciréis el precio respecto a las tarifas que ya teníais con el formato de tres niveles, pero sinceramente, que me bajen 30 o 35€ Del precio de la rodada, (en el caso de que se bajarán, que con otros organizadores te puedo asegurar que no es así), para mi, y para otros muchos que realmente estamos enganchados a este mundillo, es lo de menos, y no porque nos sobre el dinero, pero es que entre gastos de traslado, rodada, seguros, gasolinas, hoteles, y del mantenimiento de la moto, ...... 30€ más o menos es algo insignificante, y si según los organizadores, al final el beneficio es el mismo, porque el precio es menor, ¿porqué imponer un formato con el que casi nadie esta contentó?.
Perdón por el tocho, y esperó que todos los comentarios de este tipo que están saliendo por el foro les abra los ojos a algunos organizadores.
jchacon está desconectado   Citar y responder