a Todocircuito - Ver post - Con SRS no mas ...15/3/15
Ver post
Anterior 17-mar-2015, 18:54  
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pedro13 Ver post
hola buenas tardes estoy viendo vuestros comentarios y llevais razon yo no voy a decir que organizadores estan implantando este sistema pero ya hay unos cuantos organizadores asi y en vez de rodar lo normal que son 7 tandas como minimo estan metiendo solo 5 y como mucho 6 tandas tener cuidado a la hora de inscribiros a mi ya no me pasa tampoco mas esto parece una tomadura de pelo y despues de hacerte un super viaje te encuentras con todo el panorama
Hola Pedro13, creo que no os debeis ver los 4 grupos como una tomadura de pelo. Lo seria si el organizador oculta la informacion. Pero si en los detalles del evento esta especificado el numero de tandas, los minutos de cada una y el precio nadie miente a nadie. Ten en cuenta que hay gente a la que no le importa rodar algunos minutos menos y ahorrarse hasta 30 euros en el precio. Yo personalmente, cuando he ido particularmente a rodadas me he saltado muchas veces dos tandas. La primera y la ultima. Dependiendo del formato (4 x 30min + 2 x 20min) te saltas unos 50 minutos. Se trata de hacer los mismos minutos por menos precio. Logicamente si eres de los que aprovecha la rodada al maximo y sales las 6-7 tandas, el formato de 5-6 tandas no es para ti. Logicamente todas las opiniones son respetables pero creo que no es tomar el pelo sino ofrecer menos por menos.

Ademas debes pensar en las cosas positivas que tiene el formato de 4 grupos y es que en el caso de que organices curso de conduccion no tienes que mezclar a los pilotos del curso con los de la rodada. Creo que es mucho mas peligroso tener un curso mezclado con la rodada que el hecho de tener 4 grupos. Logicamente lo ideal seria un formato de 3 grupos y sin curso en ellos pero ya sabeis que hoy dia, casi todos los organizadores ofrecen curso de conduccion por lo que si tienes un formato de 3 grupos no tienes mas remedio que mezclarlos con los de rodada libre.

Saludos

Editado por SBK Racing School en 28-mar-2015 a las 10:41
SBK Racing School está desconectado   Citar y responder