a Todocircuito - Ver post - 23 de Octubre con Assen
Ver post
Anterior 26-oct-2010, 15:01  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado 23 de Octubre con Assen

El pasado Sábado rodamos en Alcañiz para terminar el año, bueno esa es mi idea aunque no se yo si aguantaré tanto tiempo con la moto parada , sobretodo despues de los resultads del Sábado.
La cosa no empezó muy bien porque aunque no hacía frío había mucha niebla, el circuito revisó la pista y comprobaron que desde la zona de control se veía toda la pista con las cámaras y nos dejaron salir a las 10 como estaba previsto.
Después de una sesión de psicolgía con unos colegas para que me mentalizara que la moto ya iba bien y que todos los problemas de la moto y los frenos estaban en mi cabeza, salí el primero a pista, con mucho respeto por la niebla y porque en la recta de atrás había varios charcos de agua que ocupaban casi toda la pista.
Despues de la segunda tanda la cosa se fué abriendo y a media mañana brillaba el sol, lo bueno para los que rodamos (no para el organizador) es que hubo muchas cancelaciones por las previsiones, dos semanas antes, de lluvia y al final sólo fuimos 50: 10 en curso, 24 en medios y 16 en rápidos. Pues imaginar en Alcañiz con 16 motos en pista eres el rey del mundo (pues tiene coj..nes que no paraban de adelantarme, que puto paquete soy )
Esta rodada me la planteé con calma porque como sabéis llevo todo el año con muchos problemas en la moto y sólo quería despedir el año con buenas sensaciones o no sé yo que habría hecho el año que viene.
Por fín despues de muchos meses y mucho dinero, la moto va PERFECTA, me lo pasé como un enano, ha sido la única vez este año (bueno..y en Jerez) que me lo he pasado bien. En las últimas tandas conseguí vencer mis miedos y pasar los 290 en la recta de atrás y conseguir que la moto frenara sin problemas.
Lo dicho, fué un día genial, lo malo es que es el último (¿?) del año y ya se me han quitado las ideas de cambiar de moto.

Lo malo del día fué la pista, llevaba sin ir 3 meses y la pista esta llena de baches, hay varias zonas que están bastante onduladas, sobretodo en el curvón de salida de la chicane , esperemos que lo arreglen pronto y siga siendo uno de los mejores circuitos que tenemos.

Editado por Kabrasaki en 26-oct-2010 a las 15:05
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder