a Todocircuito - Ver post - Corro las 24 horas de Montmeló 2015!!
Ver post
Anterior 16-mar-2015, 21:22  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Hola de nuevo! Este fin de semana, el domingo estuvimos en Alcarràs rodando un poco dos de los pilotos que correremos y algún alumno mas, entre ellos un forero de aquí. Un saludo Andrés! Poco a poco al final nos conoceremos todos!

Día muy bueno con sol aunque mucho frío que condicionó a los pilotos tener que bajar ritmo, sobretodo a primeras horas. Pista abierta, así que a tomárselo con calma y en mi caso, aprovechar ese día para pulir todos los errores posibles con este bicharraco. Sobretodo los problemas de frenada de la semana anterior, los cuales clavaba rueda trasera escupiéndome fuera de pista en mas de una ocasión. Así que a centrar sobretodo la atención en este punto. El consejo que me dieron fue este,.. acostumbrar a una muñeca al tacto del embrague y a la otra a un golpe de gas apropiado. No podía ser que sin apurar tanto me pasase eso, y como no tengo referencias de otras motos, la verdad que estaba algo desconcertado.. Así que, venga, a hacer caso y al turrón.

Pues parece que así era,.. poco a poco vas viendo que el problema, obviamente era mio, y que haciendo las cosas como se deben de hacer que es como te explican los que mas saben, todo va cobrando mas sentido, y la verdad, que me fuí muy contento.
Era la segunda vez que entraba aquí, la anterior con una 600F, así que ya algo me conocía la trazada. Dios como odio la tercera curva, sí esa de derechas.. y la siguiente! ufff lo que me cuesta!! Al final conseguí rodar un 1:51 bajo,.. muy lejos del 41 de alguno..... pero muy contento.
Para variar un poco pongo 2 vueltas onboard, rodando2-4 segundos mas lento pero que se ve mas o menos bien lo bueno y lo malo. Si teneis consejos a darme sobre lo que veis,estaré encantado de leerlos!!
Un saludeteee!!

https://www.youtube.com/watch?v=S4AVahdrNKg
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder