a Todocircuito - Ver post - Que estriberas me recomendáis
Ver post
Anterior 26-oct-2010, 12:59  
javito
Todocircuitero oficial

Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Enhorabuena por las carreras... ya me conto.. estaba muy contento...

pues que te voy a contar que no sepas... agradezco tus comentarios constructivos..
Te cuento que estoy a punto de cambiar la tornilleria y los estribos... asi que viene bien que me lo digas... admito toda critica.. siempre que sea constructiva... porque la intencion es mejorar cada dia en la medida de lo posible...

Esto tampoco te vendría mal para solucionar el tema de los estribos.. pincha

por cierto... que se me olvidaba... escribeme a info@j4race.com y vemos que pasa con la varilla... yo salgo en unas horas de viaje fuera del pais.. pero te lo mirare encantado...
Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
hubo unos juegos que llevaban los estribos mas largos para que la gente fuese mas cómoda.. pero los circuiteros rozan con facilidad asi que los cambie again... puede que te haya tocado uno de ellos... dile a Moi que te pase unos cortos y que me llame para arreglarlo con el...

como cojones puedes ganar carreras con unos estribos cortados y doblados?... nemesis es un crack pero tu le superas...
Ahhhhh pues me tocarían ami fijo entre k seme doblaron y tan largas en la carrera de Cartagena me las comi todo el tapón y casi medio dedo de estribera pero con una dremel y otro taponcito quedaron recortadotas muy chulas jejeje

Moi se estira menos k un perro en frenos jajajaja las de la r1 las he tenido k pagar de mi bolsillo Jeje bueno me hizo buen precio eran las negras enteras las tenía ahí en stok.
Haber si te pasa el año k viene por alguna carrera y charlamos de ello!!