a Todocircuito - Ver post - Flashear centralita original. Dudas y experiencias
Ver post
Anterior 16-mar-2015, 18:37  
joseworthing
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 34
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola! Menuda polemica se ha formado! Jeje... esto es estupendo!

Bueno, por supuesto que es incomparablemente mejor tener un banco de potencia y acceso inmediato y a tiempo real a la moto y hacer unas tablas de inyeccion y encendido completamente pulidas y adecuadas a ese motor... eso es INDISCUTIBLE

Pero no todos vivimos en ciudades con posibilidad de estar con un gran preparador que nos deje la moto perfecta y seamos sinceros, muchos no necesitamos una busqueda de potencia extrema y con que mejore la respuesta y los medios...a mi por lo menos ya me hace sonreir!

Creo que por eso es tan popular el power commander, porque puedes adecuar la moto un poco mas a tu gusto... En tu casa! "Pa-los-de-pueblo" como yo, es la unica manera

En mi caso me pregunte... ¿pero para que quieres otro trasto mas en la moto? Si debajo del colin no me entran ni las bombillas! Y empece a investigar.

En ningun momento he dicho que controle un monton... cuando hice ingenieria no habia ninguna asignatura de reflaseos de suzukis vamos... Y a vosotros tampoco os lo han enseñado en clase... pero con el tiempo se aprende... O no?

Y seamos sinceros para mejorar un poco la moto y meterle los valores recomendados por los de los filtros de aire, los de los escapes... Etc en nuestra CPU y desde casa, pues no es complicado... Un programa (quien a dicho que yo no lo tenga?), un mapa, un cableado especifico y una fuente de 12v

Ilegal? El power lo es? Y no se ve en la Itv? una reprogramacion se puede devolver a su estado original y no se altera nada en la moto

Y por cierto quien ha hablado de pasta? Igual me gusta hacerlo gratis! Este foro no es comercial, es para aficionados ¿no?

Un saludo!
joseworthing está desconectado   Citar y responder