a Todocircuito - Ver post - Que estriberas me recomendáis
Ver post
Anterior 26-oct-2010, 10:03  
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*

Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Haber te cuento soy compañero de equipo de amparo la que sale en la foto a la derecha, también de Moisés chamorro el equipo racing bikers,si llevamos en el equipo tus estriberas ahora he cambiado de moto y de categoría y las he tenido que devolver y me comprado otras j4 x precio..te digo k seme ha doblado hacia el suelo lo que es el tornillo del peso y otra cosa k pecan estas estriberas es que los tornillos se desaflojan y ahí que revisarlos continuamente o hechar sellador,son criticas constructivas que te doy para que podáis mejorarías,se el sino que llevan,que en vas a contar.... No se si Moi te habrá mandado fotos de las 2 ultimas carreras que he ganado,que me las pidió,me gustaría hablar contigo por que tengo un problema en la r1 que me roza la varilla del cambio..
Enhorabuena por las carreras... ya me conto.. estaba muy contento...

pues que te voy a contar que no sepas... agradezco tus comentarios constructivos..
Te cuento que estoy a punto de cambiar la tornilleria y los estribos... asi que viene bien que me lo digas... admito toda critica.. siempre que sea constructiva... porque la intencion es mejorar cada dia en la medida de lo posible...

Esto tampoco te vendría mal para solucionar el tema de los estribos.. pincha

por cierto... que se me olvidaba... escribeme a info@j4race.com y vemos que pasa con la varilla... yo salgo en unas horas de viaje fuera del pais.. pero te lo mirare encantado...
jeepers está desconectado   Citar y responder