a Todocircuito - Ver post - SportSmart2 o S20 EVO
Discusión: SportSmart2 o S20 EVO
Ver post
Anterior 15-mar-2015, 13:06  
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cuidadín !!!! Metzeler acaba de sacar el Racetek RR K3 , se podría decir que está hecho en la isla the man . El neumático que andamos buscando todos los que solo usamos la moto para salir domingos y un par de rodadas . Su dirabilidad es escasa por lo que dice en la web metz , pero han de ir genial .
Del SporSmart2 que yo lo tengo te puedo hablar muy bien aunque a circuito no los e metido se gente que hablan mal y bien de ellos en circuito pero en carretera todos coincidimos que un 10 !!!!
El S20 EVO tiene buenísima pinta , es el que veo que mantiene mas la temática de circuito/carretera aunque ahora los fabricantes como dunlop y metz miran mas por carretera a ritmo alto pero durabilidad tambien .
Dunlop si es verdad que en el 2 su trasera a quitado el Ntec , pero a añadido unos polímeros que segun ellos ofrecen mejor agarre , y la sustitución del Ntec a sido para quitar entre un 7 - 8% de peso a la goma respecto al 1 .
Te digo también que a día de hoy no malas gomas , pero sí , mas o menos actualizadas . Y ahí Dunlop y Metzeler son las pioneras .
ToroR6 está desconectado   Citar y responder