a Todocircuito - Ver post - Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
Ver post
Anterior 13-mar-2015, 15:16  
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues yo repito rode en montmelo con 4 grupos, 35 motos por grupo y 6 tandas de 20min, en serio con 2h de pista no teneis suficiente?si la mayoria de por aqui cuando llega la hora de comer estamos ya justitos de fuerzas, y luego pasa lo que pasa, que cuando mas accidentes hay es justo cuando estas cansado.
Estoy contigo, la ultima de Jerez rode 2h mas que suficiente creo
eramos 4 grupos y fue genial. Mucha queja veo por aqui y no veo ningun problema los organizadores son libres lo que les sale de los huevos y nosotros libre de elegir con quien y donde vamos. Cuanto mas organizadores mejor, pero eso si nos gusta siempre lo barato y lo mejor ! y creo que eso no existe nunca miramos por los organizadores, miramos lo nuestro y igual ellos miran lo suyo. Si un organizador lo peta una rodada ole ! y Ole ! pero que pasa si no la llena y pierde pasta le vamos a pagar mas por esa rodada ? solo vemos el lado bueno cuando lo tienen lleno queremos pagar menos pero cuando es al reves no creo que ninguno miraria por el y pagaria mas. A mi entender lo que yo miro es primero donde voy a rodar y con quien al final se trata de pasarlo bien y disfrutar
JanRabit está desconectado   Citar y responder