a Todocircuito - Ver post - Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
Ver post
Anterior 12-mar-2015, 12:18  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

"en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

Lo mas sencillo de pensar es que lo hacen por que pueden meter 30 pilotos mas por rodada. Multiplica por lo que pagamos y la ganancia es cojonuda.

A mi no me importaria ir a rodadas de 4 grupos si me garantizan que en lugar de 30 pilotos por grupo vamos a rodar 22. Por que eso significa que es por mi seguridad. Pero como no dicen nada de eso, esta claro que lo que quieren es meter un 25% mas de pilotos por rodada.

Al final va a ser lo mismo pero rodando menos tiempo. Si en cheste puede haber 34 pilotos en pista una rodada con 4 grupos puede acumular hasta 136 pilotos asi que puede haber grupos que esten compensados pero tambien habra grupos muy descompensados. Por que si hay 50 pilotos muy lentos 40 pilotos menos lentos, 30 pilotos casi rapidos y 16 muy rapidos ¿como se organiza? 16 pilotos muy lentos tendran que ir con los en medios 1. Osea que habria 56 pilotos para el grupo medios 1 (sobrarian 22 pilotos que deberan subir a medios 2). Osea que habria 52 pilotos para medios 2 de los cuales se deberían subir 18 a rapidos. En resumen..... lo mismo que con 3 grupos pero rodando menos tiempo y al mismo precio.

Yo este sabado voy a rodar en una rodada con 4 grupos por que 2 compañeros estrenan una 1000 y preferiamos empezar en Cheste para que cojan sensaciones. Pero a partir de ahora intentare evitar esas rodadas si no garantizan menos pilotos en pista. Si me dan esa garantia, si que prefiero rodar menos tiempo y mas agusto.

La ultima vez que estuve en cheste no tuve ni una sola vuelta limpia y no es que vaya a buscar tiempos, pero al final te vas calentando y si no vas con la cabeza fría surgen los accidentes.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder