a Todocircuito - Ver post - Vendo ZX10R estrenada en 2013 solo dos temporadas perfecta en León
Ver post
Anterior 11-mar-2015, 22:00  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elevenracing11 Ver post
A la fuerza se termino el apoyo de sponsors y no hay Cash yo y mi familia podíamos con esto luchando para sacar patrocinadores por nuestros propios medios es imposible han sido 11 años entre 125,supersport y superbike y ya pues no dio mas desi el apoyo, la federacion que nos dijo el 26 de Octubre en Navarra que nos diría minutos de televisión y cadena y si iba a ser en directo o diferido la retransmisión del Campeonato de España y a día de hoy no ha dicho nada después de mails y demás pues ha ayudado muchisimo a que no saliera el proyecto adelante de hecho el patrocinador principal no firmo por no tener ese dato y se la sopla que haya un squadra menos un piloto menos les da igual todo, esto se vera repercutido en años en el mundial seguro ya veremos de aquí a 5 o 6 años cuantos pilotos españoles hay en el mundial no le interesa a Dorna que haya tanto español y la Federación a sus ordenes claro con todo lo que presumen de que están trabajando por la cantera etc etc si si ya lo veremos yo al fin de al acabo ya pegue todos los disparos que tuve que dar pero las promesas buff.
Animo tio ya vendran tiempos mejores [emoji106]
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post: