a Todocircuito - Ver post - Duda suspension tras. Zx6r 2007
Ver post
Anterior 10-mar-2015, 20:56  
aaronrr6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por -LOKO- Ver post
Muchas gracias por tu respuesta aaronrr6 .

El tema esta en que me comentas que si bajo las barras costaría levantar la moto al salir de las curvas, pero si las subo.... no haría el efecto contrario de lo que supondría llevar el perfil 60 que es como si subiese de detrás?

Entiendo que si subo las barras a la hora de frenar la moto por decirlo de alguna manera quedaría por decirlo de alguna manera mas "plana" durante la frenada y no se hundiría tanto de delante. Pero crees que mejoraría el agarre en el tren delantero? Mejoraria el paso por curva? Me refiero a que si seria mas fácil la entrada en curva.

En el tema de Suspensiones y Geometrías.... estoy perdidisimo como puedes comprobar.
No, no, todo lo contrario, al tener el centro de gravedad mas alto, la transferencia de pesos es mas radical, por lo tanto a la hora de frenar se te ira todo el peso en el tren delantero, apoyando mas peso en el neumatico delantero, y quitandose esa sensacion de poco grip en la parte delantera. Que yo seria lo que aria, ya que equivale a levantar la suspension trasera, pero quitandote todo el follon de poner arandelas.
Si te ves muy apurado, baja algo las presiones de los neumaticos, ayudando a desformarse mas en el asfalto.
Por otro lado, la entrada en curva, pues es mas agil y estable.
aaronrr6 está desconectado   Citar y responder