a Todocircuito - Ver post - Flashear centralita original. Dudas y experiencias
Ver post
Anterior 10-mar-2015, 20:39  
joseworthing
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 34
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Pues me habeis dado una idea! REFLASHEO A DOMICILIO

me mandais vuestra CPU y os la devuelvo con los cambios que necesiteis o querais

Por ahora fijo, fijo, podria hacer:

Gsxr 600 y 750 2004 y 2005
Las bandit 650 y 1250 desde el 2007 hasta el 2010
La SV1000 2005 a 2008

Y para las demas suzukis no tendria mucho problema pero me tendriais que dar tiempo para hacer el cable de conexion desde la CPU a mi PC

para kawasaki y yamaha es posible pero tambien tendria que hacerme el cableado, Honda ni idea de por donde agarrarlas.

lo normal, y lo que yo le he hecho a mi moto es: variar los limites de rpms, quitar los retardos del encendido de las marchas bajas, el limite de velocidad y aumentar algo de gasolina por ejemplo si teneis los datos del power comander se le puede meter a la moto directamente y le vendeis el power a otro colega.

pero para mejorar y afinar y bien, es necesario un banco de potencia y probar en el la moto a ver que AFR tiene... se podria hacer, pero todavia no tengo recursos.

Las ultimas ECUs de suzuki son muy potentes y se pueden cambiar muchos parametros: AFR, temperaturas del ventilador, inmobilizador, desconectar amortiguador de direccion... segun el modelo es mas facil encontrar los parametros que querais variar... el pero, hay que investigar antes de tocar nada

Vamos que soy un amateur pero si quereis podemos hacer bastantes mas cosas que con el power... si a alguien le interesa hablamos

Saludos
joseworthing está desconectado   Citar y responder