a Todocircuito - Ver post - Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
Ver post
Anterior 09-mar-2015, 13:01  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

el año pasado a la ultima que fui en los arcos, habia dos grupos de medidos y uno de rapidos... a mi me parecia un berenjenal de cuidado. el organizador tenia transponders y dijo que a partir de la 2º tanda se iba a reorganizar el tema porque se le habia apuntaod todo dios a medios.. y todos sabemos lo que pasa en el grupo de medios... entre los que van rapido pero no se atreven a ir en rapidos, y los que creen que van rapido, se apun tan a medios y deberian ir en lentos... si haces 4 grupos y arreglas ese desaguisado, pues tiene un pase.... algun compañero que rodo en uno de esos dos grupos me dijo que al principio era un pococ descontrol, a media mañana arreglaron el desaguisado porque el organizador tenia transponders.... menos mal.


a mi si me descuentan 25 euros y meten mas gente.. pues no me importaria que hicieran un grupo mas.. o que me quitaran 5 minutos de la tanda de mediodia, que suele ser la mas larga y se me hace algo dura... o de la ultima del dia, el problema es que como haya varias caidas de parar la tanda ya se ha liado.....

si sigue valiendo al mismo precio... se la pueden ir comiendo con patatas...
Jona20v está desconectado   Citar y responder