a Todocircuito - Ver post - Consejo carenados R6 2005
Ver post
Anterior 08-mar-2015, 12:14  
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jcaRRles Ver post
Si me dices que te convencen de calidad pues me parece una opción buena. Lo de segunda mano me pareceria genial si encuentro los precios que comenta @balapina inicialmente, pero la gente no baja precios y no encuentro mada por debajo de 250€ sumando envio, no se si pq son de mayor calidad o pq estan decorados.
Le sigo dando vueltas, mil gracias por los consejos!
Te mando por privado su telefono y le preguntas si quieres, yo estoy contento, los he montado y desmontado varias veces y perfecto, incluso le pedi el colin de la R6R un año despues y lo acople
solo he tenido un problema con ellos y fue despues de una pequeña caida-arrastron por la grava de albacete que se rajo la fibra de la parte de arriba del carenado lateral izquierdo, pero nada que una poca fibra y un poco de masilla no pueda arreglar, a mi me van de lujo y mas sabiendo para lo que son... y como los recogi en mano no me salieron caros, es mas de 2 mano no encontre nada ni que se le acercara jeje luego mi amigo le pidio los de la gsxr 600 k5 y los 2 contentos

tambien llevo la salida de escape de casa de la R6R y me tiene enamotao el sonido que hace (por dar ideas)

Saludos!!
- Jorge - está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a - Jorge - por este post: