a Todocircuito - Ver post - Encuesta sobre casco circuito
Ver post
Anterior 07-mar-2015, 17:24  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Buenas, para los que busquéis un buen casco más allá de las modas, os pongo una página en al que valoran a todas las marcas y una gran variedad de modelos, como una especie de euro ncap de coches: http://sharp.direct.gov.uk/ . En principio deben ser imparciales, y hay sorpresas, por ejemplo el tan admirado RX7 R de Arai que yo creía el summun, "solo" recibe 4 estrellas sobre 5, y un largo etcétera. Podéis entrar y comparar entre los modelos que dudáis. He tenido infinidad de cascos, y la verdad, excepto un LEM que tuve hace más de 25 años, con los demás contento. Actualmente tengo un LS2 FF385 Carbon que estoy relativamente contento por la calidad/precio sin caidas, un Shark RSI sin caidas bastante contento sin caidas, un Shoei X Spirit II relativamente contento por comodidad y silencio pero para circuito incómodo ya que la visera me suele quedar pequeña y tapa la parte superior de la visión al ir agachado sin caidas, y el mencionado Arai que tiene 3 caidas en circuito soportadas con magnífico resultado, aunque se empaña y es carísimo, probablemente encontrarás el mejor para tí en la página que te menciono. En cuanto a los escapes para CBR creo que el que mejor le sienta es Akrapovic, pero para ajustarlo bien te aconsejo que subas la moto a un banco y te ajusten reglajes inyección para sacarle todo el partido, en otras CBR tuve MIVV, Leovinci e IXIL y creo que iría a por Akra...pero sin duda te aconsejará mejor el mecánico que te la ajuste.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: