a Todocircuito - Ver post - La obsesión......
Discusión: La obsesión......
Ver post
Anterior 06-mar-2015, 11:26  
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

En primer lugar buenas a todos!
Mi consejo es que pongas unas fotos y esperes consejos, mios no, pues con la R no e tocado todavia, aunque la ultima vez que estube en Albacete (ultimo dia que se rodo en el viejo albacete) mi sensación es que podia aver tocado, pero no podia llevar el pie en la posicion que qeria porque me apoyaba en la rotula de la barilla del cambio y bajaba marchas sin querer en las curvas (imaginaos el susto..) para la proxima vez que entre me currare un protector para apoyar en el y no en la rotula (que nose cuando sera porque ahora estoy en cama recuperandome de un accidente que tuve el sabado pasado con la moto, bueno tuve, me llevaron por delante..)
El cambio de postura no fue ni mas ni menos que por la pit bike, todos los que monteis sabeis que o retorceis el pie (suela de la bota contra el chasis y motor en lugar de en el estribo) o en las curvas os qedais sin bota jeje, pues poniendo el pie asi en la R, con el culo atras y medio cachete fuera (como dice mi amigo) la rodilla se va al sitio, sin hacer fuerza y sin nada, posicion natural al tener el pie asi, A esto le sumamos la cabeza siempre tirando para alante (al retrovosor) y el pecho abajo, pegado al deposito y tirar un poco de codo hacia abajo. Parece facil pero no, que yo tampoco toco
Pero vamos, no me obsesiono, he adelantado en la larga de albacete por fuera a gente que iba por dentro y con la rodilla en el suelo. Es cuestion de confianza y de posición, con la pit el 1 dia toque, he ganado confianza, mejorado posición y ganado experiencia, porque la pit tricionera, no es. Y segun los que saben la R tambien avisa, asique aver si me recupero y vuelvo a las andadas que desde la cama oigo como me llama la R6 desde el garaje jajajajajaja

Perdonad por el tocho, espero que te tranquilice esto un poco y saludos y birras para todos!
- Jorge - está desconectado   Citar y responder