Cita:
Originalmente publicado por jsalac
hola yo las e hecho 2 años y algo mas
y cuando seran 3 pilotos solo ahora creo que son 4
mi recomendacion es antes de gimnasio , cogete la moto te subes a andorra compas un paquete de tabaco , ( yo fumo ) y te vuelves a bajar asi se entrena
yo los 2 años los hize sin fisio por problemas con un brazo que tengo
de esto hace 10 años y el ambiente era alucinante 70 motos y aun no habia equipos extranjeros
al segundo año enpezaron alguno de francia...
|
Sí, hasta 4. Actualmente parece que la presencia extrangera es mucho mayor. Por el tema de la crisis muchos equipos se han visto afectados y la mayoría son franceses.
Pero esto poco a poco ya va cambiando. Como nosotros, esperemos que muchos mas equipos estén ahi dando caña!
Yo actualmente no fumo y lo de subir a Andorra,.. como no sea en coche... eso no vale no? :P De momento moto de calle out. Pero todo se andará. Así que me queda ir al Gym.

Cita:
Originalmente publicado por albertomp77
Hola amigos, hace tiempo que tambien tengo la ilusion de correr las 24 horas e Montmelo pero con esto de la crisis solo piensas en el dia a dia, me alegro que tengais esas ganas y porfavor que no os la quite nadie, yo soy de girona y tengo una suzu 1000, mi tiempo en Montmelo es de 2 minutos y nunca he estado federado, la verdad es que ultimamente hago tres o cuatro rodadas al año pero hay andamos, bueno gente sobretodo a disfrutar qttue es lo ke nos llevaremos en esta vida 
|
Nunca pierdas la ilusión! Querer es intentar poder, y cuando se puede.., intentar algo que se quiere, es una opción.. y la agarras. Así que al final queda lo que tu quieras,.. y si quieres,.. tarde o temprano,.. podrás!
Joder que frase mas chunga me ha salido