a Todocircuito - Ver post - 7 y 8 de Marzo Jerez Cardoso School
Ver post
Anterior 04-mar-2015, 01:31  
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
Para empezar soy uno de los organizadores del grupo para el descuento al que estas apuntado, asi que tengo mas vela que tu en este entierro, yo he dicho lo que he dicho basandome en lo que he leido aqui y aqui nadie ha dicho que se a arreglado el tema por telefono que aun siendo asi tampoco quita que yo opine sobre lo que he leido y creer que me parezca una gilipollez y mal hecha, y si se ha arreglado por telefono es lo que se tenia que haber hecho desde un principio en vez de entrar aqui asi, y si tantas pegas tienes y no te interesa apuntarte a nuestros grupos que hacemos de descuento tanto chico como yo para la proxima vez te apuntas directamente en la web de la escuela o montas tu propio grupo, asi que informate tu bien la proxima vez que le digas a alguien si tiene o no vela en este entierro y con esto acabo y dejo el tema por zanjado
Todo zanjado, todo arreglado, se cometió un error y enseguida se solucionó por teléfono, de todas maneras me remito a los hechos, preguntar antes de hablar.
Saludos.
neron83 está desconectado   Citar y responder