a Todocircuito - Ver post - Caida por culpa de frenos
Ver post
Anterior 03-mar-2015, 22:17  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
Claro, que se fatigue la bomba, con liquido recien puesto a un tio que entra por primera vez y que esta rodando en 2.25 y que esto ocurra despues de saltarse una tanda, (estubo 2 horas sin salir a pista) y volver y a la 5a vuelta le curra eso pues chungo tema.

Yo he rodado 15 veces con la bomba de serie y pastillas (pastillas las 4 primeras) y no tube el mas minimo problema.

El problema lo achaco a que cuando salio por 3ª vez habia mas temperatura y empezaba a tirar algo mas metio algo mas de temperatura y entonces el aire que tenia/tiene el circuito subio a la bomba y le ocurrio esto.
Yo en mis primeras rodadas (era 100% novato) me quedaba sin bomba por frenar demasiado (no por ir rápido). Al ir aprendiendo vi que no tenía que frenar tanto, que podía entrar mas rápido, dejarla correr.... adiós problemas de bomba.

Vamos que no por rodar lento puedes no quedar sin bomba.

Respecto al tema principal del post, veo muy difícil que podáis demostrar nada. Lo que yo haría es volver a sangrar yo mismo y si veo que esta mal echo ir a comentarlo al taller, si siguen dando largas a darles mala fama en la zona, en internet....

Suerte!

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wtunix por este post: