a Todocircuito - Ver post - 7 y 8 de Marzo Jerez Cardoso School
Ver post
Anterior 03-mar-2015, 20:02  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pimpo Ver post
Si te he ofendido lo siento, pero me parece muy poco profesional mandar un correo pidiendo los 5 euros, siendo precio rodada de los más caros. Q conste q no es por el dinero es por el detalle. Un saludo.
Me parece lamentable que te hayas registrado en este foro solo para escribir esa serie de gilipolleces sobre cardoso school, aqui se forma un grupo totalmente ajeno a cardoso school y como dicen las mormas si no se llega a 20 inscritos pagados se coge el descuento de 10 inscritos pagados, podias haber llamado por telefono a cardoso school y haberles transladado tu enorme preocupacion por no haber cogido 10 euros en vez de 5 de descuento, lo que tenias que haber hecho para empezar es pasar por la pagina de presentaciones y con educacion haberte presentao a los demas foreros, me parece que eres un mandao para hablar mal de cardoso school, pero que te quede claro que por cada tio que venga aqui a hacer daño como tu habemos muchisimos que estamos supercontentos con cardoso school y con el trato que nos dan
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post: