a Todocircuito - Ver post - La obsesión......
Discusión: La obsesión......
Ver post
Anterior 02-mar-2015, 19:38  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Muchachos, un resumen de lo acaecido hasta la fecha.......

Las teorías se confirman a saber:

1.- Soy un paquete y todo el mundo toca en circuito más o menos a los 10 minutos, usease a la segunda vuelta van rozando ya con el codo.
2.- Soy un maquina en esto de adivinar el futuro, efectivamente, un montón de post de que no me obsesione o otro montón de que tocaron la primera vez que entraron........ (estos segundos son menos que los de "no te obsesione", pero son los más deprimentes, me voy a echar a llorar )
3.- A los organizadores no les ha gustado mi idea .....no puede ser...... pero si se iban a forrarrrrrrr!!!! Mal muy mal!!!!

Como colofón iba a decir que todo esto no ha servio pa naaaa. Pero es mentira me he dado cuenta de la cantidad de buena gente que hay por el foro (organizadores incluidos aunque no se fíen de mis ideas y no quieran apoyar al emprendedor ) y de que mucha gente quiere echar una mano.

También he de deciros que la "habéis cagaoooo", si antes estaba obsesionado ahora lo estoy más!!!!!!!!!!!!!! Esto no para, es un sin vivir, ala que vamos..............

Que lo sepáis que en cuanto toque rodilla estáis todos invitados!!! A una cerveza pero ojo, estrella galicia, no la "agua chirla" que hay por el resto de la peninsula, una cerveza para hombres, que si no fuera por el nombre pasaba por vasca!!!!

Muchas gracias!!!
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CactusJavv por este post: