a Todocircuito - Ver post - [Vendido] R1 2008 FULL (ex Copa España Velocidad) en Madrid
Ver post
Anterior 01-mar-2015, 16:59  
Luigydiablo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado R1 2008 FULL (ex Copa España Velocidad) en Madrid

Título
R1 2008 FULL (ex Copa España Velocidad)
Provincia
Madrid
Marca
Yamaha
Modelo
YZF R1
Año
2008
Kilómetros
200
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
5.500 euros
Teléfono
659659256
Descripción de la moto
Buenas a todos,

Hace un año y medio le compré su moto a un forero habitual, con motor completo hecho de serie por el mecanico de VST Racing.

En ese tiempo, he rodado 200kms. Me tiraron en jerez y le tengo bastante respeto, sobre todo poque me sobra la mitad de la moto y no tengo manos para llevarla...(rodé en Cheste en el mismo segundo con mi SD!) La moto me dicen que es un avión. Ahí teneis mi nivel para la moto...

https://www.youtube.com/watch?v=41dxgznl-p4

La moto lleva escape completo Mivv, amortiguador trasero Ohlins TTX, centralita convertida a YEC (doy cable PC y programa mapeo), latiguillos, puño rápido, cambio semi, bomba brembo 16x18, radiador supletorio, estriberas, Horquilla con muelles Ohlins, recambios de semimanillares, manetas, desarrollos, 2o juego carenado, 2o juego llantas, otros colectores y escapes Ixil (además de los Mivv...)

La moto está casi de exposición salvo por el roce en carenado derecho derecho (os paso foto), muy poca cosa. Además si la quereis re-pintar os paso con la moto un JUEGO Completo de Vinilos para dejarla igual que en la fotos (Os paso foto del pliego de vinilos) (O negociamos el que os la pinte y deje niquel...) Tengo códigos de pintura (Blanca perlada y negra perlada...)

LLeva unas Dunlop GP Racer (120/190) con menos de 150Kms (a mi ritmo..). Vamos que tienes ruedas para muchos kms...

Contesto preferentemente Wasap, podéis verla sin compromiso y mando cualquier tipo de foto. No me interesan cambios.

Gracias por interesaros! Saludos,

Luigydiablo está desconectado