a Todocircuito - Ver post - es peligroso echar grasa a la bola del remolque
Ver post
Anterior 25-feb-2015, 21:24  
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rompeteshos Ver post
Yo pienso como vosotros pero se me a soltado dos veces un remolke nuevo, enganchado en una bola de remolke medida con el calibre y comprobada por el consecionario, y el remolke es nuevo y me cambiaron el cabezal de enganche y se me solto, la primera vez pense k fue por las irregularidades en un camino y dio un zimbronazo y se solto, entonces me cambiaron el cabezal y engraso la bola, fui a casa y al dia siguiente se me solto por autovia con un pekeño bache antes nunca se me habia soltado nunca lo habia engrasado pero esas dos veces tiene el punto en comun k se engraso, o dio otro tipo de casualidad pero lo k estoy seguro 100 por 100 es k estaba perfectamente enganchado por que lleva un teton verde k cuando esta correrto sube y se ve verde a parte suelo comprobar mirando y tirando si a entrado bien y luego le pongo un candado k hace de pasador que impide k se pueda sacar el cabezal de la bola .. a ver si alguno le a pasado algo parecido y por k a sido...
Lo k cuentas tiene pinta de de ser un problema de reparto de pesos, lo llevas demasiado atrás y poco peso cargado en la lanza
ppbayeta está desconectado   Citar y responder