a Todocircuito - Ver post - Puedo correr la ultima carera de motodes sin licencia anual de piloto?
Ver post
Anterior 21-oct-2010, 21:36  
djtito112
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
Posts: 197
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
joderrrrrrr...que te crees que no tengo ganas???...solo que veo mucho nivel , me acabo de comprar la kawa y me veo muuuy perdido, no se ni siquiera el desarrollo que tengo que llevar en cheste, pero bueno que todavia no lo he descartado, el domingo decidire segun me vea en las tandas. vsssssssssss
15 45 creo que ira bien, yo siempre cambio entre 45 y 43, tengo que pillarme la corana de 44 aun JAJA.

Yo he hecho con la kawa 5 tandas tio, venia de suzuki, y ha cambiado la cosa un monton!

Si es tu primera carrera, tomatelo con calma, yo quede el ultimo tio!! Poco a poco tio no hay ningun problema!

Hasta a mi me van a encular, pero estoy acostumbrado!! JAJA Aqui al unico q no le enculan es a JAVITO lo que pasa es que se mete con los niños chicos JAJAJAJAJA

Yo lo que estoy flipando aun, es que haya que correr con catalizador JAJA y por mas que intento, no me cabe dentro de la quilla, tendre que correr sin el JAJAJAJA

__________________
////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

djtito112 está desconectado   Citar y responder