a Todocircuito - Ver post - Tanteando una endurera.
Ver post
Anterior 23-feb-2015, 15:32  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
Lo mas importante.....
Cógela, súbete en ella y mete tercera en marcha al ralentí.... Y de hay acelerala hasta el final, no tiene que tener escalón ninguno.



Cita:
Originalmente publicado por amotejo Ver post
Cuando te decidas ir a ver alguna fíjate en rodamientos de ruedas,retenes de suspensión, otra prueba para saber el estado de los rodamientos del cigüeñal es quitar la tapa del encendido y mover el eje del cigüeñal con la mano para ver si tiene juego axial, si no hay movimiento es porque están bien,si eliges Gas Gas hay infinidad de tutoriales en internet, tanto de mecánica, como de bricos,si nunca has llevado una cuando la pruebes te va a impresionar la patada que tiene el motor cuando abre la válvula de escape,ya nos irás contando



+100000000 a los dos.

Estos son los comentarios que me mola a mi, , esto es de lo que hablo mas sabe el diablo por viejo.....

Muchas gracias a los dos chicos, quizas se me de mejor la prueba de @sanse, mas que nada por que el tio me dejara probarla y la tercera se como se mete ya que la opcion de @amotejo y pensando en el vendedor no estara muy dispuesto a que le desmonte la tapa de encendido con un matillo y un cortafrios y por supuesto a mordiscos y empezando por el guardabarros

No es que se me de mal la mecanica, sino que no creo que me vaya a dejar desmontale la moto. Pero estaria bien saber que es a lo tengo que prestar mas atencion a la hora de la mecanica y de la parte ciclo.


Cuando se vaya haciendo mas real la cosa, os pondre algunas fotos de las motos, tampoco descarteis que os vuelva a preguntar mas cosas


@amotejo esa es la idea de cogerme GAS GAS.

Alguno con mas truquiviris???????!!!

Editado por lucky lucke en 23-feb-2015 a las 15:53
lucky lucke está desconectado   Citar y responder