a Todocircuito - Ver post - Corro las 24 horas de Montmeló 2015!!
Ver post
Anterior 21-feb-2015, 11:39  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Buenas! Pues ayer viernes entré por primera vez con la 1000 al circuito por libre, con una chica que corre en el equipo femenino. Se vino desde Oviedo. Eso si es pasión! Un saludo Mar!
El elegido fue Calafat con la escudería Bike Promotion. Las tandas fueron al final libres así que nos lo pudimos tomar con calma.
Estuve por la mañana viendo trazado, probando la moto y haciéndome a ese cambio invertido, nuevo para mi. Poco a poco vas pillándolo pero el cerebro, acostumbrado a algo que ha ido toda la vida al revés te pone a prueba. Hay que ir muy concentrado si se quiere ir rápido y con ese cambio el primer día.
Por la tarde no pude rodar. Un problema mecánico al comienzo de la sesión. Un tornillo en mal estado hizo que perdiese aceite. Tuve tres sustos, uno de ellos bastante gordo, estando apunto de salir despedido a una velocidad aceptable. Cuando entre en Box, medí presion de neumatico trasero (Kr) y estaba a 0,45 Tornillo del lateral del carter fugaba, y por lo que me comentaron posiblemente fue lo que hizo que el neumatico al plegar dejase escapar aire. EL lateral estaba llenito. Así que al no haber recambio, se tuvo de parar.

Me hubiese gustado continuar ya habiendo visto trazado y demás, pero aún así al menos pude probarla y la verdad, me gustó mucho!
Muy buenas sensaciones en curva y acelerando.. dios! Con cuidadin al estrujar 2ª pero que gusto! Aún falta para adaptarme pero al final conseguiremos domar a esta yegua
El 8 de Marzo entreno con equipo en Castelloli, así que si alguno se quiere venir allí estaremos!!
Aquí una fotillo! En fotos y en pág Face alguna puse mas: https://www.facebook.com/jctornador
__________________

FACEBOOK

Editado por TornadoR en 21-feb-2015 a las 11:46
TornadoR está desconectado   Citar y responder