a Todocircuito - Ver post - Tanteando una endurera.
Ver post
Anterior 21-feb-2015, 07:40  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Yo tuve la yz 250 2t de 2001 .demasiada mala ostia.......si eres novato te aras daño ami me dijeron eso no hize caso y en un salto haciendo Cross caí justo en medio de un montículo con el centro de la moto partida por la mitad y espalda clavícula rodilla ..........

Vaya lo siento tio, la verdad es que nadie esta a salvo de tener un accidente y menos cuando se esta practicando este deporte, pero estoy de acuerdo con el compa, la misma ostia sera con un 2t que con un 4t, si que pude ser que al ser tan puntiagudo y tener que llevarlo alto estas mas propenso, pero sigo pensando que si coges ese salto a la misma velocidad y altura con un 4t que hubiera pasado.


He estado mirando, solo mirando jejejejeje (tener tiempo pero no tener dinero) en el mercado de segunda mano y tanteado un poco marcas y modelos por el presupuesto de los 2000€ de a partir del 2001, que luego a todo esto hay que sumarle la equipación básica , casco, gafas, botas, guantes, "mono de faena".

Me he centrado en 4 marcas que me habeis cometado.

GAS GAS he visto bastantes, algo que me agrada mucho la verdad.
YAMAHA casi no he visto muchas y las que he visto me parecia demasido "poca cosa"
HONDA por lo de una honda es una honda y no he visto mucho de 250 algo modernas pero si de 600cc, que tal esa, ya se que es una locura y que con eso no voy mas que al hospital, pero madre mia burra grande ande o no ande jejejeje (descartarla)
KTM del mismo tema que GAS GAS, muchas.


Ademas pensad que el uso serán por senderos, trialeras y caminos casi 100%

Editado por lucky lucke en 21-feb-2015 a las 08:07
lucky lucke está desconectado   Citar y responder