a Todocircuito - Ver post - Tanteando una endurera.
Ver post
Anterior 20-feb-2015, 17:13  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafafdez Ver post
Olvídate del concepto 2t de motos de carretera, estas no tienen el mantenimiento que requerían las nsr o rs... cuando escuches cascabelear el pistón, si quieres cambia segmentos o pistón... pero duran muchisimo.

Ten en cuenta que en el peor peor peor de los casos si gripas... piston, cilindro y culatas nuevos unos 400 euros en GasGas. Imaginate...

Yo tengo una GasGas 250 del 2008 también, y sólo la cambiaría por una 4t por la entrega de potencia, en matenimiento es mil veces mas barata.
La verdad que te exige más físicamente que un 4t porque arriba es un caballo desbocado, pero es una droga el 2t.

No se sabe si comprarán GasGas o cerrarán para siempre, pero hay repuestos para unos años, y además hay muchas marcas periféricas de repuestos. Quizás también bajen de precio con la noticia del cierre.

Saludos!



[AQUOTE=lucky lucke;548109]

la verdad es que me quitas un peso de encima con el tema del mantenimiento pero me me pones mas dudas entonces por que si, yo me quede enganchado del 2 tiempos , por lo de la potencia arriba bueno poco a poco al final todo se hace mas llevadero, ademas al principio con cruzar el riachuelo de mi pueblo que sirve para regar las huertas nos pensaremos que estamos cruzando el amazonas, y cuando subamos cualquier trialera con cuatro preduscos mal colocados pensaremos que estamos coronando el himalaya!!!

Realmente requiere tanto control sobre la moto un 2 tiempos de 250??
lucky lucke está desconectado   Citar y responder