a Todocircuito - Ver post - Tanteando una endurera.
Ver post
Anterior 20-feb-2015, 15:01  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Pregunta Tanteando una endurera.

Muy buenas apañeros!! estamos tanteando el forero @Gurchur y yo que para el año que viene, sobre noviembre y para poder quitarnos el gusanillo durante el paron invernal y los fines de semana que no podamos ir a los circuitos, durante el duro invierno, en cogernos unas endureras y asi pasar las penas. Pero la realidad nos dice que la verdad es que no tenemos ni idea de esas burritas, ni cual seria la mejor, ni que seria lo mejor, bueno de las otras tampoco la verdad , pero bueno, el tema es que teniamos pensado en gastarnos como maximo unos 2000€ y algo que si que tenemos muy claro es que tiene que ser 4 tiempos, tanto por la dulcura del motor como las revisiones, que pasa dejarse la pasta estan las circuiter, pero no tenemos muy claro la cilindrada 250cc, 400cc, siempre teniendo en cuenta que yo por lo menos en mi vida he cogido una de estas, pero tampoco quiero estar cambiendo de moto cada año, que al final me juego la horca en casa.

Me gustaria saber vuestra opinion, marcas, gastos de cara a los mantenimientos, precio de los seguros y demas cosas que deberiamos de valorar sobre el tema y que seguro que vosotros sabeis con el paso de los tiempos, que mas sabe le diablo por viejo.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder