a Todocircuito - Ver post - Robo de carenados y pregunta GSXR 600
Ver post
Anterior 19-feb-2015, 13:20  
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Menos mal que sigues con moto, de todas formas yo la cambiaría de sitio. Hay alguien que sabe que tiene repuestos gratis donde la tengas.

En cuanto a carenados de Asia, para quien lea este post, se dividen en compression e injection, los primeros son moldes a presión de la pieza y luego añaden con cola donde iría la tornilleria, suelen dar problemas para montarlos y la calidad de la pintura varia en función del chino al que le compres.

Injection mold o inyección son los buenos, tienen moldes que son replicas de los originales y suelen cuadrar al 99%, son mas caros pero creo que merece la pena. La pintura lo mismo, depende del chino con el que des.

Antes de comprar, importante hablar con el chino en cuestión, la mayoría de anuncios que pone injection a 350dolares luego te dicen que es compression, que si quieres injection unos 200dolares mas. Y luego por último pensar que una replica de injection son unos 550 dólares, si no te lo para aduanas, quizás compense hablar con algún fabricante español que por un poco mas puedes ir a la tienda, reclamar si hiciera falta, etc.

Saludos.

Edito: no me había fijado en lo de los latiguillos y las pinzas, si te mueves x ambiente motero intenta enterarte si a alguien le ha alcanzado un coche por detrás o similares. Tiene pinta de que le han dado, se han dado a la fuga y el se ha buscado repuestos de esta manera. Que un hijoputa golpea a otro hijoputa y tu pagas los platos. A ver si hay suerte y das con el menda.

Editado por elguionista en 19-feb-2015 a las 13:25
elguionista está desconectado   Citar y responder