a Todocircuito - Ver post - tema carreras,manchega en conjunto campeonato españa.
Ver post
Anterior 18-feb-2015, 10:36  
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo el pasado 2014 me estrené como piloto corriendo el Zona Norte. Me considero una chica miedosa y el primer día que nos juntaron con la Copa de España... estaba acojonada (con perdón jeje) verme con otros 42 pilotos en la parrilla de salida.... me parecía una locura.

Sin embargo tiene su parte buena, fueron las carreras en las que más mejoré mis tiempos. La motivación es doble y te esfuerzas el triple y además consigues mejores "ruedas" a las que seguir y así encontrar mejor la trazada buena, puntos de frenada y demás. Son carreras más emocionantes, ya que siempre sueles encontrar a alguien en tu nivel, cosa que en campeonatos pequeños (como me ha pasado a mi) acabas toda la carrera sola.

A parte, puedes ver a qué nivel te encuentras en un nacional, yo pensaba estar de las últimas y me sorprendí a mi misma terminando la 20 así que os animo a que dejéis los miedos atrás, si nos tienen que doblar ,que nos doblen, cada uno a lo suyo y a disfrutar de la carrera (vamos es mi opinión)
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder