a Todocircuito - Ver post - Me ofrezco como intento de piloto.
Ver post
Anterior 18-feb-2015, 08:29  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 157 veces
Predeterminado

Suscribo totalmente lo que te dice mi tocayo de moto, el mundo de los circuitos en "otra cosa", sobre todo económicamente hablando. Yo empecé tarde -1997 entré por primera vez en Calafat con 28 años-, rodé en todos los circuitos que habían por esa época en España y en 2003 preparamos con dos amigos unas 24 horas de Montmeló,,,moto, equipo, ilusiones, decepciones, horas de sueño, pruebas, entrenamientos, cálculos, bancos de prueba, desarrollos, etc...que nos costó un riñón y algún amigo. Y en esa prueba semi-profesional, con mucha gente en moto como la tuya, te das cuenta que eres uno más de los miles que nos hemos creido regulares/buenos en éste deporte. Aunque los tiempos por vuelta sean similares, inciden muchos otros factores, preparación física, psicológica, equipo, compenetración, conocimiento de trazado y gente que te acompaña, money, puesta a punto y tu capacidad para leer lo que le pasa a la moto, el neumático o la suspensión, pruebas, comparativas de piezas para elegir la que mejor se adapta a ti o tu moto, y un largo etcétera...te deseo suerte compi...


boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: