a Todocircuito - Ver post - Invento para transporte de motos
Ver post
Anterior 18-feb-2015, 06:45  
CARBO_01
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARBO_01

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 210
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jinri Ver post
Hola hay algo que no entiendo y es como sujetas la llabe de tubo al tornillo si esta la llabe en la tuerca del eje y al darle bueltas a los tornillos???? agradeceria mucho que me espliques como consiges acoplar la llabe de tubo a la rosca y tambien me gustaria saber si esto se podria poner en un remolque, un saludo muchas gracias.
Bien pensado, veo que eres detallista y te has dado cuenta de ese pequeño detalle.
Pues bien, la barilla roscada es de metrica 16, por lo que es mas ancha que el cuadrado donde entra el enganche de la carraca, por lo que se fresa o se lima la punta de la barilla en redondo justo para que entre en el cuadrado y la distancia justa de la profundidad del enganche del vaso. Cuando des vueltas y el vaso enganche en la tuerca la punta de la barilla quedará loca dentro del enganche del vaso, y como es un poco mas ancha donde no se ha limado hará tope contra el culo del vaso.

Espero q me haya explicado.

En cuanto a ponerlo en un remolque yo creo que si que se podria con unos pequeños retoques. Eso sí, las ataria de atrás q un remolque bota mucho.

Editado por CARBO_01 en 18-feb-2015 a las 06:47
CARBO_01 está desconectado   Citar y responder