a Todocircuito - Ver post - liquido frenos alto rendimiento , brembo racing lcf plus
Ver post
Anterior 17-feb-2015, 14:59  
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
No me has entendido.
Siento mucho que te tomes mi comentario a mal, de hecho te lo dije como consejo para ayudarte a la larga aunque no lo veas, porque me caes bien, y mi comentario no iba a malas, al contrario (ser friki no es malo! y tener la moto al día tampoco). También siento no moverme en esferas tan altas de material motogp y similar para poder responderte a las dudas de los post que pones, yo sólo conozco ese líquido que es el que te hablo y que creo que te serviría. Tampoco conozco lo que andas en moto o cómo eres como persona, de eso no he hablado. Sólo hablo de los comederos de cabeza que leo por aquí con algunas cosas, que es lo que sí puedo ver, por eso te aconsejaba que con ese líquido te servía y que lo importante era cambiarlo a tiempo, y disfrutar, sin más.

Por supuesto me encantaría coincidir contigo algún día en alguna rodada, pero me temo que yo no tengo medios para plantearme tantas rodadas al año, ojalá. Eso sí, por carretera, cuando quieras. (O si te pilla de paso y vienes a por mi, encantado de compartir gastos de viaje, jaja)

Respecto al tema del líquido, para mi mejor el motul 660 que te dije, por tener un punto de ebullición en seco más alto, y costar 3 veces menos. Pero sólo es mi opinión, recuerda.
Gracias por tu consejo tio , no te preocupes hombre q no me lo tome a mal , esto son mal entendidos y listo , a mi me gusta sacar este tipo de temas porque al final entre todos sacamos muchas cosas en claro , q de eso se trata , saludos compañero
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder