a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 17-feb-2015, 09:08  
carlekas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlekas

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 202
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo la verdad, lo veo una chapuza, hasta incluso peligroso. No es lo mismo apuntarse a una carrera (aunque sea a nivel aficionado) que echar un dia de tandas y luego ya si me apetece pues me hago una carrerita. Aqui ninguno somos pilotos profesionales pero tenemos algo dr idea de saber llevar una moto. Se me pone los pelos de punta de pensar que cualquier motero dominguero (de esos que solo la cojen los domingos, se van a almorzar unos huevos fritos y vuelven pa casa) puede apuntarse al dia de tandas y luego si le apetece pues se anima, que se animara, y se hara una carrerita. No se vosotros pero a mi no me acaba dr convencer la idea.
Espero que al menos lo organicen bien, que hagan mínimo unos cronos o den transponders y separen en un par o tres de grupos segun tiempos. Ya que si no puede ser un peligro meter a gente de tan distinto nivel. Otra cosa, los cambios de goma tambien seran gratuitos?? Por que habra que montar una goma medio decente para la carrera, ya que como montes una despues de siete tandas puedr parecerse mas a una carrera dr dirt track que dr velocidad.
En fin señores, no veo nada lógico esto. Es un kiero y no puedo. O carrera o tandas pero las dos cosas lo veo chapuza y peligroso esa es mi opinion.
Y despues de lo que paso con la ultima carrera suspendida y con la organizacion del circuito miedo me da todo esto.
carlekas está desconectado   Citar y responder