a Todocircuito - Ver post - Accidente en circuito - Urgente
Ver post
Anterior 20-oct-2010, 10:28  
verivan
Todocircuitero oficial

Moto: Ducati 1098
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno chicos, gracias por el apoyo de todo el mundo. Al explicar el caso a todo el mundo, absolutamente todos me han apoyado y animado a ir para delante, el jefe de mi empresa muy amablemente me ha ofrecido su gabinete de abogados para salir de esto.

Esta mañana me he levantado con buenas noticias, he contactado con el departamento correspondiente en el hospital donde me operaron y me han dicho que no me preocupe que ellos se encargan de hacer todas las peticiones y que yo en todo momento quedaré libre del cargo... pffff, que alivio.

En cuanto a mi salud... la cosa va muy bien ya tengo bastante movilidad en el brazo. El dedo también tiene buena pinta pero me advirtio el doctor que la rehabilitación va a ser jodida y me va a doler porque me hice una avería cojonuda entre carne, tendones y hueso.

Victofol => Siento mucho decirte que la gente de Ducati que teneis en Valencia son unos irresponsables, caraduras e inhumanos. En todo momento se han desentendido de mi tema y no tenian ni idea de lo que habian contratado de seguro. La semana pasada llamaba continuamente al responsable de la rodada, Pablo Silván de Desmotron y me decian que no estaba que volvería el lunes y llamaría. LLegó el lunes y continuamos igual, asi que le mandé un burofax reclamando los datos del seguro (hay que tener en cuenta que tenia un plazo de 10 dias que ya terminaba para entregar esta documentación a la ss) y el tio sigue sin hacer ni puto caso. Menudos jetas, si hacen esto con la salud de las personas, no me puedo imaginar con las cosas materiales como las motos que vende.

En cuanto a ducatistas.com, Victofol, tu habrás visto que mi post (a tu hermano le dio tiempo a escribir) donde explicaba el tema no duró ni 20 min, porque en cuanto vieron la mala imagen que se daba de Desmotron, lo fulminaron, y eso que pedía por favor que me dieran la oportunidad de expresarme libremente y siempre con respeto y educación.
Desde luego que me han defraudado mucho y me duele porque Ducati es una casa que me apasiona.

Saludos y gracias a todos.

http://desmopassione.blogspot.com/
verivan está desconectado   Citar y responder