Intentare ser lo mas imparcial posible,muchos sabeis que estoy de monitor en WPB asi que hablare lo mas claro que pueda porque estos temas son muy peliagudos
Lo primero Adrian,la encuesta es una mierda,solo das una de las dos opciones a votar,y dependiendo del tipo de usuario o del tipo de organizador se debe votar por una u otra,por lo tanto no es correcto asi que me abstengo de dar mi voto,no me sirve la encuesta
Dicho esto,podriamos de nuevo hablar de lo de siempre,es lo que escucho yo en las rodadas
-Es que mi primo esta en medios.........
-Es que mis amigos estan en medios..........
-Es que yo en la carrasca me cepillo al obsesion y a ernesto.......
-Es que la ultima vez rode en 46......(y seguro que si una unica vuelta de chiripa por ejemplo)
-Es que me da miedo meterme en medios o rapidos.............
-Es que llevo una 1000 alicatada........
-ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC
Esto lo escucho siempre,siempre,siempre
Mirad el que se monta a una moto por la calle no creo que lo haga con intencion de terminar en el hospital o debajo de un coche
Porque el que se enfunda el mono para *entrar en circuito de buenas a primeras ya esta pensando en tocar rodilla,apurar frenadas,pasarle a su amigo,intentar mejorar una decima de segundo,etc si apenas sabe ir por la trazada (ojo y no critico a esta gente pues nadie nace enseñado)
Hay que concienciarse que esto lo hacemos para divertirnos y si nos pasa uno pues muy bien hasta luego tio,esperame en el box pero no vayamos a buscar el vernos en el hospital ostias,ya puedes ir todo lo rapido que quieras que siempre encontraras alguien mas rapido que tu,hasta los campeones del mundo no siempre son los mas rapidos meteos esto en la cabeza,esto es para divertirse,para disfrutar de tu moto,esa moto que te robo el corazon y que te compraste porque es una pasada y corre que se las pela y en la calle no puedes disfrutar por diversos motivos,entonces ves al circuito a disfrutar pero no a calzarte una ostia,rebentar tu moto y rebentarte tu o a otro usuario
Todos cometemos fallos,yo,tu,pedrosa,bonilla....nadie se libra pero el que quiere correr sin saber caminar tiene muchas papeletas de liarla
Los tiempos por vuelta,como dije una vez UN BUEN TIEMPO POR VUELTA ES AQUEL QUE TE PERMITE TENER UNA SONRISA DE OREJA A OREJA A LAS 6 DE LA TARDE DESPUES DE HABERLE DADO 60 VUELTAS AL CIRCUITO,Y TE VAS A CAS A PEGARLE UN POLVO A TU MUJER O TU NOVIA (O TU NOVIO EN CASO DEL CHISPITA JEJEJE) DESPUES DE HABER DESCARGADO LA ADRENALINA hay algun tiempo mejor que ese?Acaso alguien no se divierte rodando en circuito?Alguien se aburre?Yo creo que no
*El solo hecho de entrar en circuito ya demuestra que tienes un par de cojones bien puestos,los que entramos habitualmente esto se nos olvida pero RECORDAD TODOS VUESTRA PRIMERA ENTRADA estabais acojonados............pero del todo o no?
PD:ADRIAN EL DIA QUE TE PILLE EN PISTA.............TE PARTO POR LA MITAD JEJEJEJE CUIDATE CAMPEON TENGO GANAS DE VERTE HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS
|