a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 20-oct-2010, 01:54  
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Raulix: yo no se que pasa en Cataluña con el tema de los seguros y los circuitos pero es que sois caso aparte. A ver, por aqui el tema esta asi: algunos organizadores no aceptaban este seguro anual y se llego a la conclusion que no se rodaba con ellos, asi que al final conozco pocos casos que no lo acepten (en el post sobre este tema se hizo una lista de los que no lo aceptaban); con los circuitos en si no tenemos ni un problema (Albacete, Almeria, Cartagena son en los que yo he rodado), y las coberturas son buenas y la asistencia tb, Chispi lo sabe en 1ª persona.

Lo que cuentas del caso de Alcarras es la rehostia ya, nos sacan las pelas de donde pueden, si tienes un seguro igual al que vas a contratar no tiene logica hacer otro mas, no vas a recibir doble asistencia ni doble cobertura. Yo el año que viene repito fijo ;-P
Fire, repito que no me refería al seguro anual de la FCMM sino al otro al de la AECV. Se los problemas iniciales que tuvistéis, pero las gestiones de muchos de los de por aquí, ademas de otros usuarios, hizo que muchos organizadores accedieran a dar como buena esa opción. Por desgracia, cuando apareció ese seguro apmparado por una federación, ya teníamos contratado el nuestro. Te puedo decir varios organizadores que me lo han rechazado, te he puesto uno de ejemplo pq es de los mas importantes y organiza rodadas en muchos circuitos del país, pero te podría citar unos cuantos organizadores que lo rechazaron, amparándose en que ellos son los responsables de la rodada y que aunque el circuito acepte el seguro, la responsabilidad es suya. Otros le echan la culpa al circuito y otros te dicen que lo sienten mucho pero que eso es lo que hay.

Lo de Alcarrás fué muy sorprendente, pero no estaba ni física ni anímicamente animado para montar un pollo allí mismo, pero ese problema lo he tenido en otros circuitos del país con otros organizadores
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder