a Todocircuito - Ver post - Posible cambio al mundo RR
Ver post
Anterior 14-feb-2015, 23:27  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Si de verdad te gusta la gsxr compratela. No te vas a arrepentir. Yo aunque la 750 me parece algo mas potente, me compraria la 600. Mas barata, mas recambios en tema de motor, puedes hacer algún campeonato o carrera en 600 -con la 750 tendrias que irte a las 1000- y mas opciones de compra de segunda mano, entre otras cosas.

Yo las he probado y para mi no hay mucha diferencia de una a la otra. Es como una 600 empepinada hasta arriba. Pero para eso puedes preparar la 600. Ademas es más ligera -o se siente más ligera-. Si la quieres para carretera las gsxr tienen algo que las hace comodisimas para lo que son. Seguramente tienen el mejor asiento de todas las r, tanto de piloto como pasajero.

Ojo! Que no digo que la 750 sea mala moto, todo lo contrario. Lo que pasa es que es una cilindrada que a mi no me termina de convencer. Sencillamente pruebas una y otra, la 750 anda un poco más. Y si pruebas una 1000, te das cuenta que no es un término medio. Por eso, en mi humilde opinión, pillate la 600. Para mi es la mejor deportiva fuera de circuito.

PD. Ya estas tardando

Nono86 está desconectado   Citar y responder