a Todocircuito - Ver post - Me ofrezco como intento de piloto.
Ver post
Anterior 14-feb-2015, 22:25  
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paccolo Ver post
Yo creo que la intención de este post era buena....quizás con el pequeño fallo de no haberse presentado en la sección correspondiente.....

El problema es que el dinero lo maneja todo......y también está el dicho ese de "el que tiene padrino se casa"

Lo que quiero decir, es que en la situación que está......creo que hemos estados todos....es decir.....con ilusión que algún equipo descubriese nuestro gran potencial....y poder a llegar ser un piloto de primer nivel....

Pero como bien te han dicho, con 21 años para "empezar" ya es muy tarde....y para que se fijen en ti...hay que rodar muchísimo....y eso también es "pasta".....

El año pasado en el jarama.....había una niña....creo que de 16 años....que no veas como iba con una 1000 en rápidos......y lo mas probable es que no llegue al mundial....ni a ganar dinero con esto....más bien a gastarlo.....

Disfruta de tu FZ8 y si puedes compra una circuitera y disfrutala......eso si....prepara dinero.....mucho dinero......
Una niña 16 con una 1000? , joder q pasada , como me gustaria a ver la visto , en q tiempos rodaba? , lo q no se es como podia con la moto
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder