a Todocircuito - Ver post - Denuncia por slicks rayados en calle
Ver post
Anterior 14-feb-2015, 19:10  
JAVIGSXR1000
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 21
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos, estoy flipando bastante con las opiniones que estoy leyendo aquí de muchos " entendidos". Yo lo que quiero es dar la mía, desde el punto de vista de un devora slicks rayados. Desde que hace Unos años probé el slick rayado también para la calle, no le pongo otra cosa. He puestos como 40 o 50 juegos de diferentes marcas pero llevo poniendo pirelli superbike desde hace 3 o 4 años y van de puta madre. Es exactamente el mismo neumático que el supercorsa, EL MISMO, pero no homologado por lógicamente no llevar dibujo. Un juego nuevo, que también puse en su día, vale cerca de 300 pavos y le hago poquito mas que a un slick de los que compro que están prácticamente nuevos y con una moya increíble por solo 100. A quien pongo en peligro por esto? Yo he dado mi opinión porque soy usuario de slick y se de que hablo pero aquí hay muchos que hablan solo por que "he oído que" o "me han dicho que" o se montan su propia película solo por saber que no están homologados. Tampoco se puede ir a más de 120 por autoría y vosotros cumplís eso? O no pasáis de 50 en avenidas de 2 carriles de Ciudad?
JAVIGSXR1000 está desconectado   Citar y responder