Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Buenos días,
Perdona por no haberte contestado antes ,pero hemos tenido problemas de acceso al foro.
Como experto Michelin ,y según lo que comentas te recomiendo 2 opciones:
1.volver a montar la trasera 2CT que ya has probado y te ha ido bien.
2.Ir a un peldaño superior y montar la Power 3 ,que tiene un 20% mas de duración al 2CT y aparte incorpora la nueva tecnología 2CT + que te aumenta la estabilidad cuando estas tumbando en circuito y en carretera , y aumenta la estabilidad bajo fuertes aceleraciones en las salidas de curva.
Para tu información ,cuando vayas evolucionando y tengas mas experiencia en circuito , el peldaño superior al Power3 es el modelo Supersport ,pero montarlo ahora te puede variar el comportamiento de tu moto , al tener mucha diferencia de grip entre la rueda delantera y la trasera , esta puede ser una buena opción cuando montes el juego completo.
Espero haberte ayudado, cualquier duda me lo dices.
#Michelin
|
Muchas gracias me has confirmado justo las dudas que tenia.Tenia ganas de probar la Power 3 y no sabia si me iria bien esa combinacion con la 2ct delantera en el circuito ya que tengo entendido que la power 3 no es tan picuda. Las presiones para el circuito para la power 3 son como en las 2ct 2,1-2,2 la delantera y 1,9-2,0 la trasera ?