a Todocircuito - Ver post - Denuncia por slicks rayados en calle
Ver post
Anterior 13-feb-2015, 19:12  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gito75 Ver post
A ver si eres tu el que no se entera de lo que significa soberbia:

La soberbia (del latín superbia) u orgullo (del francés orgueil) es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás....
Me alegra que me hayas hecho caso y lo hayas buscado.

Todos pecamos de soberbia en alguna ocasion, yo estaba incidiendo que tu actitud en este hilo, no juzgo tu vida entera y no te he calificado como persona.

Cita:
Originalmente publicado por gito75 Ver post
Espero que no vayas por ahí llamando a la gente soberbia porque puedes tener un problema amigo.
No te preocupes por mi. Hasta ahora he resuelto mis propios problemas. Prefiero que no me llames amigo por que no lo somos, aunque no cierro ninguna puerta solo por este hilo. Me bastaria un pique sano y divertido en la pista para bajarme la moto y darte un abrazo

Cita:
Originalmente publicado por gito75 Ver post

Y si te digo que con la educación que me han dado mis padres tengo bastante, me refiero a que gente como tú, que no conozco de absolutamente nada y se atreve a opinar de mi, no van a venir a darme clases de moralidad o me van a hacer aprender algo nuevo, de esta manera y a estas alturas. Eso tampoco es soberbia, es simplemente que yo soy libre de fijarme en quien crea conveniente para ser mejor persona. O a lo mejor no me interesa ser mejor persona... ¿o eso también es un problema para ti?

No sabes cuanto me alegra que no te ofendan mis palabras y que no puedas ser ofendido por ellas.
Claro que no puedes ofenderme, yo se quien soy y tengo la suficiente madurez para aceptar que tu me llames tonto sin sentirme tonto. Soy de la opinion de que quien descalifica se califica. Si no te interesa ser mejor persona no es un problema para mi, lo seria para ti.

Cita:
Originalmente publicado por gito75 Ver post

Cuando digo TACHAN, me refería a fin de la duda por la cual abrí este hilo para que no se siga liando (puedes leer el parrafo donde lo pongo), pero si tu quieres seguir haciéndolo pues adelante, yo no pretendo callarte ni a a ti ni a nadie porque estamos en un país libre (aunque para algunos parece que no) y por eso mismo cada uno que monte en su moto lo que le de la gana, ¿no estas de acuerdo conmigo en eso? si no lo estás porque crees que todo el mundo debe ir de legal al 100% en esta vida, debes estar indignado con lo que hay a nuestro alrededor en este pais hoy en día.

Supongo eres de los que van a 120 km/h en autovía, 100 km/h en nacionales y reduces a 60km/h en todos los cruces, no pasas de 20 en zonas residenciales, nunca te has tomado una cerveza o copa y has conducido aunque hayas estado cerca de casa y jamas, jamas, jamas has hecho nada fuera de la ley. Solo puedo felicitarte pero te recuerdo que yo aún no he hecho nada ilegal

No leas el mensaje como si todo lo que he puesto lo diga desde el enfado, según se leen las cosas pueden parecer una cosa u otra. Es lo malo de no poder hablar las cosas a la cara
Yo puedo ser muchas cosas y te aseguro que no soy ningun santo. Pero poner en peligro mi vida o la de los demas por ahorrarme 50€ ya te digo que no esta entre mi larga lista de pecados, por eso me permito opinar sin ser ningun hipocrita.

El dia que yo abra un hilo para preguntar cuanto es la multa por circular a 300 por la autovia, tendre que aceptar dos cosas: 1º que me digan el importe y 2º que me increpen por que pongo en peligro sus vidas y por que al escribirlo en un foro (y no buscarlo en la web de la DGT) doy pie a que opinen.
Si luego califico sus opiniones de gilipolleces mi actitud será: (marcar la correcta)
a) dicharachera b) despreocupada c) soberbia


Vsss y relaja que esto no es un foro de politica.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder